SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 16 de diciembre de 2011

DOS PEQUEÑOS RESCATADOS DE LA CUNETA DE LA AUTOPISTA JUNTO A SU COMPAÑERO MUERTO-BADAJOZ




Esos dos perritos han sido encontrados en la cuneta de la autopista, había tres perros pero uno estaba muerto y estos dos se han quedado a su ladito, es un macho y una hembra, los ha rescatado una amiga que esta de viaje alli hasta el viernes y no quiere irse y dejarlos en la perrera, dice que son buenisimos en todo el día ni se han movido de la mantita que les ha puesto.
Son buenisimos, se ve que lo han pasado mal porque las chicas que lo recogieron les pusieron una mantita en la casa dónde estan y de ahi ni se mueven. Ellas ya vuelven a Mallorca esta noche, nos ha salido una acogida provisional pero nos lo coge como favor ya que esta saturada con más de 20 perros en su casa asi que hemos pensado dejarlos alli hasta que les salga una adopción directa en Badajoz u organizar para traerlos a Mallorca a casa de estas chicas hasta que les encontremos algo. Asi que podeis seguir difundiendo muchisimas gracias
Contacto movimientoanimalsolidario@hotmail.comelenareca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario