SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 27 de diciembre de 2011

COYAK, APENAS UN CACHORRO VIVIENDO SOLO EN UNA CHATARRERIA, ACABARA SACRIFICADO EN LA PERRERA-JAEN, MUY URGENTE




JAEN-¡Habrá alguien a quién no le importe como soy y me de el cariño que necesito!  Soy feo pero resultón y muero poco a poco de tristeza.....
Este es Coyak es un cruce , es macho y nació el 15/02/2011. Su tamaño es mediano. Este perro está en una gravera, como veís duerme en un depósito de chapa y allí pasa los días de frío y de calor. La gravera ha cerrado por la crisis y han puesto el terreno en venta y quieren llamar a la perrera para que vengan a por él. Se pasa los días sólo y van a echarle de vez en cuando de comer, lo dan como caso perdido, sólo quieren deshacerse de él.. 
Me han dado unos días de plazo, para llamar a la perrera. Coyak no es un perro bonito, pero es un perrito muy bueno de carácter, cuando alguien se le acerca sólo quiere que lo acaricien y sentir el cariño, es tan triste verlo sólo día y noche. Me ha pedido ayuda, la mujer del dueño porqu ella no quiere que se lo lleve la perrera para sacrificarlo en pocos días...
Está en un pueblo de Jaén. 
Contacto: tumbotierra2@hotmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario