SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 18 de diciembre de 2011

COOKY, CACHORRO DE 3 MESES SALVADO IN EXTREMIS DE ENTRAR EN LA PERRERA-URGE ACOGIDA O ADOPCION, CORDOBA, SINO IRA A LA JAULA DE UNA RESIDENCIA





A este pobrecito lo llevaban como si fuera una bolsa de basura para dejarlo en la perrera...¿motivo? Que ya no lo querían...así, ¿para qué dar más explicaciones?
Allí, afortunadamente, estaban unas chicas animalistas que iban a sacar algunos perritos para darles una oportunidad, y, mientras ellas hacían los trámites cuatro impresentables llevaban a 4 perritos para dejarlos en la perrera, uno de ellos era COOKY.
Otro de ellos se lo llevó una pareja que iban a adoptar un animalito necesitado. Los otros tres, incluyendo a COOKY, fueron rescatados por estas chicas.
Un par de tiparracos, a la puerta de la perrera, preguntaban a todo el mundo qué perro iban a dejar por si les interesaba, y casualmente les interesó nuestro COOKY.
Ahora COOKY está en una casa de acogida muy provisional, y cuando ya se le acabe esta breve acogida, va a tener que ir a una jaula de residencia porque no hay donde meterlo y es solo un cachorrete precioso de 3 mesecillos y pico.
Es un perrito muy alegre, juguetón, mimoso...ajeno a cual estuvo a punto de ser su triste final, COOKY es un cachorrete feliz que no sabe que le vamos a tener que privar de su libertad en breve, confinándolo a una fria jaula donde ya no va a poder jugar ni corretear.
Por favor, ya que ha sido salvado de las horribles garras de la perrera. ¡Vamos a brindarle la oportunidad de que crezca en una casa, no entre barrotes!.
Si puedes acogerlo o quieres adoptar a COOKY, escríbeme a annasvetlenka01@gmail.com
Está en Córdoba.
Se entrega con Contratos, seguimientos, chip, vacunas y compromiso de esterilización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario