SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 22 de diciembre de 2011

CARETA, MESES VAGANDO POR UN PUEBLO DE BADAJOZ-URGENTE





Esta es Careta es una perrita que ha estado deambulando todo el verano por un pueblo de la provincia de  Badajoz, de puerta en puerta, comiendo las sobras de los vecinos y de los bares... Sí, ¡que buena es! pero nadie la entra en su casa y se la queda. Es joven, 2 años, alegre, está sana, es una perrita faldera, llora cuando se queda sola, (se le pasa en 5 min) por eso me da tanta penita, porque necesita de las personas, sabemos que no es de nadie del pueblo, (por lo que han tenido que traerla de otro sitio y abandonarla alli.). Hace dos meses que parió en la plaza del pueblo, un espectáculo divertido para muchos....entonces es cuando ya si que no han querido hacerse cargo de ella. Mi tio me llamó para pedirme ayuda, la ha tenido recogida dos meses y a sus 4 crias también en un taller que NO es suyo, yo he ido a verla cada fin de semana e intentar dar una solución. Las cuatro crias todas hembras, están a salvo y viven como reinas gracias a una chica que colabora con una protectora y las ha metido a todas en su casa, pero la madre, Careta, sigue sin quererla nadie, yo tengo 2 perros grandes en casa y me es totalmente imposible llevármela. A mi tio le han obligado a sacar la perra del taller. Por eso pido encarecidamente una acogida o adopcion merecida para Careta, es todo Amor, se lleva muy bien con otros perros y es muy docil y super cariñosa. La enviaria a cualquier sitio vacunada, desparasitada, chipada, me da rabia no podermela quedar y mucha pena que tenga que irse y no volver a verla, no hago nada mas que darle vueltas, ojala la adopte o la acoja temporalmente una familia que la quiera muchiiisimo porque se lo merece. Es realmente urgente, ¡no puede seguir dando vueltas por ahi! Contacto patakivo@yahoo.es - telefono 675 618 687 Patricia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario