SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 18 de diciembre de 2011

CANDY, PRECIOSA GATITA DE DOS MESES EN LA PERRERA DE TORREJON




Candy es una preciosa gatita de unos 2 meses (come y bebe solita). El otro día nos la encontramos sola en un camino cerca del hospital de Torrejón estaba maullando, muerta de frio y con mucha hambre... no sabemos si es que se fue de la gatera y no supo volver o qué le pasó algo a la madre. Es una gatita muy cariñosa y buena, ha estado conmigo en casa un dia y es un encanto. Con todo el dolor de mi corazón la he dejado en la perrera porque yo no me puedo hacer cargo de ella porque ya tengo unos cuantos en casa. 
Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitada, con análisis de Inmunodeficiencia y Leucemia, esterilizada, chipada y con todas sus vacunas.
Está en Madrid.
Si estás interesad@ contacta con protectoraevatorrejon@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario