SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 26 de diciembre de 2011

CACHORRONA ABANDONADA EN MEDIO DEL CAMPO EN UN PUEBLO DE BADAJOZ-MUY URGENTE





Se me parte el alma en mil pedazos cuando veo un animal abandonado, mendigando comida y sobre todo mucho cariño y no me lo puedo traer a casa, no me queda más sitio, no sé dónde meter a esta preciosidad, que si bonita es por fuera, más lo es aun por dentro.
Es una perrita encantadora, que se ha "alojado" en la huerta donde tiene mi padre a sus gatos. Hemos ido esta mañana a verlos y nos la hemos encontrado entre la hierba acurrucada, con miedo., pero apenas nos hemos acercado a acariciarla, primero muy tímidamente y luego con alegría, se ha dejado hacer todo tipo de carantoñas..
Le hemos puesto comida de los gatos, no teníamos otra y estaba hambrienta, ha bebido de un charco enfangado en barro.
Hemos vuelto por la tarde y alli seguía, le hemos vuelto a dar de comer, incluso latitas que les suelo llevar yo a los gatos como premio cuando voy a verlos.., ha jugado con mi perro, con la perrina de mi padre y nos ha querido seguir a casa pero no sabemos dónde meterla, aqui en mi casa ya no me queda ni un mísero cuarto de baño libre y en el pueblo, mi padre, con 81 años, tiene ya bastante con la perrina que tiene en casa y con los gatos del campo.
No hemos podido refugiarla en ninguna cuadra, porque están ocupadas con los gatos y con gallinas, así que le hemos puesto una cajita de cartón para que se regugie de las noches heladas.
Mi padre le dará comida, pero no podrá evitar que salga, la atropelle un coche o que entre el malnacido que nos tirotea a los gatos y le haga algo a ella también, porque está hambrienta de cariño y se acercará sin temor a cualquier malnacido que le quiera hacer daño....
Es jovencita, por los dientes, de tamaño pequeño, unos 6 kilos como mucho, es tan dulce que así la voy a llamar, DULCE.
Necesito una acogida o adopción urgente para poder sacarla de alli, corre mucho peligro.
Por favor, pido máxima difusión.., si le pasara algo, no me podré perdonar no haber podido ayudarla a tiempo.
Contacto. p.verdasco@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario