SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 17 de diciembre de 2011

BRETONA QUE HA ESTADO TIRADA EN LA CARRETERA 7 DIAS ATROPELLADA NECESITA UNA NUEVA ACOGIDA A PARTIR DEL MARTES, HAY QUE OPERARLA Y TIENE FILARIA-CADIZ, URGENTISIMO




OTRO CASO COMO INGRID, LOS BRETONES SON PERROS MARAVILLOSOS, ESTA PERRA CON CARIÑO Y UN SITIO DONDE RECUPERARSE SALE ADELANTE. TIENE SOLO 3 AÑITOS, ¡AYUDA POR FAVOR!
Esta pobre bretona se ha tirado 7 días en el arcén, atropellada, sin poder moverse. La recogieron y este es su diagnóstico: La perra gracias a Dios no tiene la columna rota, pero tiene:
-Lo más preocupante: una hernia enorme inguinal. Hay que operarla cuanto antes porque existe el riesgo de que haya afectado a los intestinos y se le necrosen, espero que no pase porque eso sería el fin, pero para operarla se tiene que poner más fuerte pues está muy débil.
-La pata rota por la parte del fémur y no está claro si también por otra parte, en cuanto tenga la radiografía lo véis. Ha sufrido y sufre muchísimos dolores y ni se queja siquiera, increíble.
-Anemia, está en los huesos.
-Microfilarias. No se sabe si filaria adulta o no, pero micro sí.
-Sarna, un tipo de sarna que desencadena otra reacción que a su vez provoca mal olor. No sé cómo se llama, no me acuerdo, luego paso todo detallado. No se contagia.
Ahora la cuestión es recuperarla para operarla. La veterinaria ha dicho que tenemos que valorar si tratar antes la microfilaria y luego operar o al revés. Yo creo que primero hay que operar, porque lo de la hernia puede ir a más, puede necrosarse y sería el fin. Eso no va a pasar. De todas formas entraña un riesgo obvio dado el estado del animal, pero BUSCAMOS UNA ACOGIDA PARA EL MARTES DONDE PUEDA ESTAR alimentada e hidratada, por lo que esperemos coja peso y se ponga fuerte.
La perra es buenísima, no es muy mayor, tendrá unos 3 años pero la sarna le da el aspecto de unos años más. Es tan buena que ni se le oye el eco de voz, es un crimen lo que han hecho con ella. Esperemos que salga adelante, tiene ganas de vivir y de comer, angelito.
SABEMOS QUE ESTOS CASOS PUEDEN TIRAR PARA DELANTE, SOLO CON LA AYUDA DE TODOS Y SOBRE TODO CON UNA CASA DE ACOGIDA QUE LE DÉ CALOR Y LE DEMUESTRE QUE TIENE POR LO QUE SEGUIR VIVA Y QUE NO TODOS SOMOS IGUALES. LOS ANIMALES RESPONDEN MUY FAVORABLEMENTE ANTE EL CARIÑO Y ELLA, QUE NUNCA LO HA TENIDO, VA A RESPONDER EL TRIPLE DE POSITIVO.
EL MARTES SE QUEDA SIN NADA Y NO SABEMOS QUÉ VA A PASAR CON ELLA. TE NECESITAMOS, ACOGIDA EN CÁDIZ. TIENE QUE HABER ALGUIEN. 
CONTACTO 657 133 551 - helenamalia89@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario