SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 26 de noviembre de 2011

UNA OPORTUNIDAD PARA LISA, SU DUEÑO SE HA DESECHO DE TODOS SUS HERMANOS PERRUNOS PORQUE HAN TENIDO UN BEBE-MURCIA, URGENTISIMO




¡Pido ayuda para esta perrita tan guapa, es su única oportunidad para evitar su sacrificio!
Esta es Lisa, una Pastora Alemana de pura raza. Tiene ya 7 años, pero en la cara no lo aparenta; es buenísima y guapísima. El veterinario que siente pasión por esta raza dice que de verdad que la perra es una pastora preciosa, impresionante.
Pero todo esto a Lisa no le ha servido de nada para que el malnacido que era su dueño quiera deshacerse de ella y demás perros. ¡Y todo porque ha tenido un bebé y quiere hacer desaparecer los perros de la noche a la mañana! Dió los dos bodegueros que tenía, sacrificó una rotweiler (que por cierto la llevó al vete en pésimo estado, con un tumor de mama más grande que una pelota) Y le queda la pobre Lisa, a la que el veterinario se negó a sacrificarle sin antes intentar buscarle una oportunidad de seguir viviendo. Encima la pobre tiene displasia articular y se nota que anda raro por las patitas de atrás. Pero con un tratamiento de antiinflamatorios y tal podría vivir con calidad de vida sus 4-5 años más.
La perrita es que ha sentido la muerte tan cerca que yo creo que se da cuenta de todo, está súper triste. Y encima está allí encerradita en la jaula del vete, y de verdad que el chico este ya no puede más. Tiene un montón de perros, y aunque esta perra le ha llegada al alma, no puede aguantarla mucho más, la tendrá que sacrificar si no le sale nada en breve. El vete hace lo que sea; si tiene que hacerle algo, vacunas, esterilizarla...eso lo podría hacer él... lo que quiere es que pase sus últimos años en una casa con cariño y cuidados....si no es así, prefiere sacrificarla.  
La va a tener allí encerrada este finde, para la semana que viene ya tiene que salirle algo...de lo contario, es que no quiero ni pensarlo..
Por favor, ¿ALGUIEN PODRÍA ACOGERLA O ADOPTARLA? Ella no se merece terminar así.
Contactar con noelikanr@hotmail.com   

No hay comentarios:

Publicar un comentario