SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 25 de noviembre de 2011

RISTO, SU DUEÑA TIENE DEMENCIA SENIL Y NO LE PUEDE ATENDER, BUSCA NUEVA FAMILIA-ZARAGOZA


Me llamo Risto y tengo 3 años; me están buscando una nueva familia porque mi dueña, con la que he vivido siempre, tiene demencia senil, ya no puede atenderme y su hija no me puede tener por otras circunstancias personales; como veís soy un señor gato, por cierto muy guapo, además de tranquilo y dócil; necesito una nueva casa donde vivir en compañia ya que  ahora estoy sólo en el piso sin mi dueña y echo de menos a quien me mime ¿quieres serlo tu? Estoy en Zaragoza.
A los interesados os harán un cuestionario y una visita; contactar pamohu50@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario