SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 26 de noviembre de 2011

CACHORROS PODENCOS EN ADOPCION Y ACOGIDA O ADOPCION CONJUNTA PARA LOS PAPIS-CASTELLON






Estos cachorros nacieron en una acequia de la que fueron salvados justo antes de las tremendas lluvias que hemos sufrido...
La madre es una podenca mediana y el padre es de tamaño pequeño (adjunto foto) por lo que serán de tamaño pequeño-mediano (no mini)
Eran 8 y quedan 5 por encontrar familia. Tienen 2 meses y se dan desparasitados y con la 1º vacuna. Es urgente encontrarles un hogar.
Hay 2 hembras (la foto en la que aparecen 2 juntitas en una manta azul) y 3 machos (uno marrón entero, uno oscurito más pequeño y otro marrón y blanco)
La madre se ha esterilizado y en cuanto pasen unos días y se recupere volverá a ser dejada en la calle puesto que no tenemos ningún sitio donde meterla...adjuntamos la foto por si alguien está dispuesto a adoptarla o acogerla pero siempre será JUNTO al macho ya que llevan 3 años viviendo juntos en la calle y no pueden separarse...si nos llevamos a uno y dejamos al otro en la calle moriría de pena. Sería un milagro si alguien pudiese hacer algo por ellos, son muy tranquilos, buenos y respetuosos (el macho ha pasado la noche de intensas lluvias que la hembra ha estado ingresada dentro del coche y no ha dicho ni pio)  tendrán unos 4 años.
Están acogidos en Onda y Vila-Real.
Contacto: zeus20_9@hotmail.com - Tel. 676 498 262 (por las tardes) - 607 287 018 (por las mañanas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario