SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 21 de noviembre de 2011

BUSCAMOS UN ANGEL PARA BOBY-CORDOBA, LEE SU HISTORIA





CORDOBA-ESTA ES LA TRISTE HISTORIA DE BOBY, DESPUES DE MALTRATOS, UN ATROPELLO CON UNA DURISIMA RECUPERACION Y PASAR POR UNA CASA DE ACOGIDA DE DONDE HA TENIDO QUE SALIR PORQUE YA NO LE PODIAN TENER MAS, HA ACABADO EN UNA JAULA EN EL ALBERGUE, PREGUNTANDOSE QUE HACE ALLI, SIN SU MAMI DE ACOGIDO, SOLITO, PASANDO FRIO, TRISTE....
Boby no llega a los 2 años de edad pero ya conoce tanto sufrimiento… Fue abandonado, posiblemente también maltratado y atropellado.
Lo recogimos de la clínica sin poder moverse. Ha pasado un auténtico calvario en su recuperación, sus gritos de dolor eran indescriptibles, mucho tiempo sin poder caminar, arrastrando sus patitas a duras penas.
Boby ya está recuperado de su lesión, ha conseguido superar sus traumas y confiar en las personas a pesar de no haber recibido nunca nada bueno de ellas. Solo un poco de cariño le ha bastado para olvidar todo su pasado y todo el mal que se le ha hecho porque Boby es tan noble y bueno… No entendemos por qué nadie quiere darle un hogar definitivo y es que, además de esto, es pequeño, inteligente, cariñoso… 
A FECHA 25/09/2011:
Boby ya no tiene riesgo de ir a la perrera, ya no se arrastra, no chilla de dolor, en definitiva, ya no da pena y se ha convertido en un perro invisible, una vez recuperado ha pasado al olvido... 

A FECHA DE HOY:
Boby ya está tras los barrotes, preguntándose qué es ese sitio y dónde está su mamá, no entiende nada. Ha sido horrible dejarlo allí, su mirada lo decía todo...
Está muy asustado, no quiere comer, ni salir de su camita.
Es muy triste todo esto...
No merece estar pasándolo tan mal, ya ha sufrido mucho durante toda su vida, ayúdanos a ayudarle, por favor. 
No sabemos cómo explicarle a Boby el cambio tan grande ha experimentado su vida... ¿Cómo le dices que su mamá de acogida, de la que no se separaba y que adoraba, ya no puede seguir cuidándolo? ¿Y que su cama calentita la tiene que cambiar por una fría jaula? ¿Cómo explicarle que nadie en este tiempo le ha querido dar una oportunidad?
Quizás lo que más nos duela sea eso, que no podemos explicarle porqué se queda solo, sin nada ni nadie, en un lugar desconocido, triste y frío.
No podemos explicarle que nosotros sí lo queremos y que seguiremos luchando con todas nuestras fuerzas para encontrar su ángel.
Ayúdanos a encontrar su ángel, difunde este mensaje, contacto elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario