SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 29 de noviembre de 2011

BULMA, LANCH Y ULON, PEQUEÑOS Y RESALAOS EN LA PERRERA EN TOLEDO-URGENTES

¡Estos pequeñines lo pasan fatal en la perrera! ¡¡Ayuda para ellos,son muy adoptables!! Están en un pueblo de Toledo,contacto: adopciones@ashaprotectora.es


Bulma es una perrita original, joven, pequeña, simpática y buena, lo tiene todo! Esta pequeñina tipo ratonera ha sido abandonada a la entrada de la perrera junto a otro perrete (Ulon), no entendemos como pueden haber abandonado esta cosita asi. Es muy pequeña tipo ratonero con las orejotas tiesas y paticorta, pesará unos 5kg, y solo tiene un añito,es buena, dulce y cariñosa, ademas de original y exclusiva con ese color atigrado tan peculiar y sus bigotillos! Hace demasiado frio en la perrera para estos perrines tan chicos, lo pasan muy mal.


Lanch es esta monada de perrina de pelo rizado y color clarito, es de tamaño peque, pesa unos 7 kg, es muy sumisa, al principio miedosita, y está muy triste en la perrera se pasa el dia empapada y temblando en un rincón, con el pelazo que tiene, todo el dia mojada, ¡nunca se seca y va a acabar enfermando! ¡Necesita salir urgentemente de allí! No sabemos que edad tiene pero tiene cara de jovencilla ¡No podemos dejar que muera en una jaula!


Ulon es este chatín tan resalao, con su morrete de cerdito,sus ojazos redondos, y su sonrisilla, es un perrete de lo mas pequeño, mono y simpático que pueda haber, es incomprensible como pueden haber abandonado esta cosita tan pequeña, dejandole a la entrada de la perrera por debajo de la jaula, junto a Bulma, mas incomprensible aun cuando el pobre debe tener ya sus añitos pues le faltan los dientes de alante, solo tiene los colmillos, y las muelas... no sabemos la edad exacta pero quizás tenga unos 6 ó 7años. Sobra decir que tan pequeño, relativamente mayor, y tan frágil, ¡no es un perro para estar en la perrera, ni un dia mas! Necesita salir urgentemente, no ocupa nada, no llega a los 5 kg, ¡y es mas bueno que el pan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario