SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 23 de noviembre de 2011

AYUDAD A DIFUNDIR, SE QUEDA SIN CASA AL QUEDARSE EN LA CALLE SU DUEÑA, YA ES VIEJITO.ESTÁ EN BCN




Este es Golfo, el schnauzer al que necesito encontrarle una casita hasta que su dueña encuentre un trabajo en Barcelona y pueda dejar de estar como interina en Girona.
Tiene 8 años y es muy tranquilo y bueno con personas y niños, los gatos le llaman la atencion pero no les hace nada, va detras para olerlos.
No ladra y es muy limpito, aguanta hasta que llegues a casa y pueda salir a la calle, no rompe ni muerde nada, no ladra tampoco cuando te vas.  Le encanta estar en algo blandito, alli se hace su nidito y se pone a dormir, es tranquilo y esta muy gordote asi que ahora mismo lo tenemos a dieta a ver si le hacemos perder esos kilos de mas que tiene para que este mas guapo. Se lo deja hacer todo, no sube a la cama y si cuando hace el intento de subir al sofa se lo prohibles no sube, es bueno y obediente, pasea bien por la calle, no tira ni ladra al ver otros perros, el va a tu lado y con eso tiene suficiente.
Tiene el chip, esta vacunado hasta abril 2012, NO ESTA ESTERILIZADO, asi que cuidado si hay hembras de su tamaño no vaya a ser que aumentemos la familia por algun lado.
Hay que buscarle una casita provisional que le de el cariño que ahora mismo su dueña no puede darle por la crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario