SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 24 de noviembre de 2011

ADOPCION URGENTE PARA FITO, RESCATADO DE UNA COLONIA, AHORA VIVE EN UNA TERRAZA POR EXCESO DE ANIMALES EN LA CASA-TOLEDO




Fito es un gato de colonia controlada, se le cogió para castrale con la idea de volver al soltarle, ya en ese momento nos sorprendió, no hizo falta jaula trampa, simplemente se acerco y se metio en el transportín él solito. Lo llevamos al veterinario y ahí nos dimos cuenta del verdadero carácter de Fito, es buenísimo, simpático, noble y la cosita más cariñosa del mundo, no tuvo un mal gesto, ni un miauuuu. Afortunadamente resulto ser negativo en inmuno y leucemia. Con este carácter era imposible volver a ponerlo en la calle pero tampoco teníamos sitio para él. 
Pedimos una adopción para FITO, es un gato muy muy sensible y en este momento vive en una terraza y en una casa llena de animales, esta todo el día asustado, ladridos, maullidos, necesita una casa más tranquila y sobre todo salir de la terraza, por las noches ya hace muchísimo frio en la sierra, y queremos que conozca lo que es vivir calentito y cuidado.
Animo a la gente a adoptar gatos adultos, es una maravilla. Comprendo que los gatos bebés son irresistibles pero crecen y no hay dos gatos iguales, unos son simpáticos, otros ariscos, otros territoriales etc....Adoptando un gato adulto sabes perfectamente el carácter y esto es una enorme ventaja, estoy mucho fuera de casa pues adopto un gato independiente, trabajo en casa y quiero compañia pues adopto un mimoson, veís, es perfecto.
Fito se entrega chipeado, vacunado, castrado, con contrato de adopción y pre y pos seguimiento, como dije antes es negativo en inmuno y leucemia. Todos los miles de personas que queraís adoptarle poneros en contacto con mirada.animal.toledo@mail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario