SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 27 de octubre de 2011

YUMA, ROTTY EN ADOPCION EN BARCELONA




YUMA rottwailer hembra nacida el 27-12-2005, tiene casi 6 añitos. Pesa aproximadamente 65Kg. Es de cabeza grande.
Es muy cariñosa(extremadamente), con personas y niños, muy sociable. No le gusta ir atada si ve a otros perros sueltos, y con gatos no es apta. 
Con otros perros hembras no apta, aunque nunca se ha probado la convivencia con hembras, ahora con machos muy bien, ha convivido con un pastor alemán.
No ladra, cuando llaman no suele ladrar, a no ser que pase algo extraño.
Le gusta mucho la compañía, y odia estar sola, así que es conveniente que siempre este con alguien o este sola muy pocas horas, ya que podría coger ansiedad por separación porque le gusta mucho la compañía y nunca ha estado sola. Te viene a buscar para que le des mimitos.
Apta para vivir en un piso(vive en uno), aunque lo ideal sería una casa y hacer ejercicio diario.
¡Le encanta ver en la tele al encantador de perros César Millán, se queda embobada!
Y le encanta que le de el sol, sobre todo quedarse espachurrada y dormidita mientras le da el solete
Es de madre y padre Rotwailler, tiene pedigree. Es preciosa.
No la pueden atender, así que necesita que alguien le ofrezca ese cariño y compañía que necesita.
No esta esterilizada pero se le esterilizará antes de entregarla.
Importante y obligatorio tener liciencia para PPP ( en un psicotecnico te harán las pruebas y tienes que pedir los papeles en tu ayuntamiento, no antecedentes penales, etc..) y asegurar al perro. ESTAS DOS COSAS SON OBLIGATORIAS POR LEY, SI TIENES A UN PERRO PPP (PERRO POTENCIALMENTE PELIGROSO) Y LLEVARLO CON BOZAL EN LA CALLE (ESTA ACOSTUMBRADA).
Yuma se entrega con contrato de adopción, que incluye desparasitación interna y externamente, vacuna, cartilla sanitaria, pasaporte, esterilización y seguimiento.


Contacto: la.sara_bcn / 638 421 213
Abstenerse gente que lo quiera como vigilante/perro guardián, gente irresponsable,etc.
Únicamente gente responsable y conscientes de que es una perra con una masa de 65 Kg, que tiene una estructura fuerte y musculosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario