SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 26 de octubre de 2011

VARIOS EN ADOPCION EN LA PROTE DE MERIDA

ESTOS PERROS ESTAN A CARGO DE LA ASOCIACION ACUDAME DE MERIDA, PARA ACOGERLOS O ADOPTARLOS CONTACTAD CON nete_merida181@hotmail.com y atenea_emerita@hotmail.com


Este es Blacky, un pastor alemán muy cariñoso, tiene aproximadamente 3 ó 4 años. Cuando se encontró tenía una de sus manitas delanteras destrozadas, se le operó y quedó muy bien, aunque todavía sigue recuperándose psicológicamente ya que a veces no apoya la patita, pero no por dolor sino porque cogió la rutina de no apoyarla, hace vida totalmente normal. Se encuentra en una residencia en una residencia en Toledo, donde le están dando rehabilitación para su pata y comportamiento....ya que saludando es muy efusivo y debido a su tamaño creemos que es mejor controlarlo para que no salte.  


Os presento a Lord un perrito de tamaño pequeñito unos 6 kilos o así, tiene un color diferente y especial. Lo encontraron en el cementerio atado con una cadena que pesaba más que él, llevaba dos días sin beber ni comer. Actualmente está en una residencia, pero él es especial, ya que no está en ningún chenil, el tiene el privilegio de estar a sus anchas, y ¿por qué?, porque el tio gatea como un gato, escala a lo más alto y salta ( hay videos) asiqué el cuidador de la resi desistió y ya lo dejan suelto que es como a él le gusta estar. 


A Canela se la recogió de la calle preñadísima....tuvo 4 cachorritos, 3 fueron adoptados y el ultimo lo ha acogido una protetora de Galicia, asique aquí solo nos queda la mamá. Canela tendrá unos 4 años, es un cruce de podenco. Al principio era bastante miedosilla...ahora es una perrita muy feliz y muy tranquila, es perfecta para vivir con niños, no le hacen falta largos paseos. Es la perrita perfecta solo un "problema" tiene leishmania, pero está muy controlada, no tiene afectado ningún órgano y tampoco su pelaje.
El tratamiento es muy muy muy barato, consiste en una pastillita al dia y el coste del tratamiento son 3 euros para 3 meses aproximadamente. He tenido la suerte de tenerla en acogida y es la perra perfecta....eso si hay que hablarle suave y con mucho cariño, ¡sino se pondrá patas arriba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario