SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 21 de octubre de 2011

S.O.S PERRERA BADAJOZ FECHA SACRIFICIO DÍA 27 OCTUBRE....

ESTOS SON TODOS LOS PERRITOS URGENTES PARA EL DIA 27 DE OCTUBRE, POR FAVOR DIFUNDID-Como vereis tenemos muchos perritos que salvar, en realidad son más los que tienen FECHA SACRIFICIO DÍA 27 OCTUBRE, pero una podenquita cachorra(MINI) está ya reservada para una familia estupenda de Barcelona, y la otra podenca (BERTA) nos comentaron en la perrera que habia alguien interesado (esperemos que no sea un cazador) y que, en el caso de que no apareciera nos darían unos dias para encontrarle algo.
CONTACTOS: INTERESADOS EN ADOPCIÓN O ACOGIDA RESPONSABLE (Llamar a partir de las 15:00hs tarde) MONTSE Tlf: 676 831 552 /  baaleth25@hotmail.com
INTERESADOS EN INFORMACIÓN SOBRE CONTENIDO DE LA PÁGINA: ELY 627 35 0686 /  elyaguilera13@gmail.com
Somos particulares cuyo único objetivo es salvar el máximo de vidas de la perrera de Badajoz antes de cada jueves.
BBVA: 0182-2874-06-0202701191- Titular: Montserrat Prado Silvestre


ATENEA Es una hembra joven, fue entregada ayer. Ha ido un galguero que se la quería llevar, nos han dado una semana para buscarle algo o se la darán a él. No se le ve que tenga heridas ni nada (creemos que fue entregada porque no corría lo suficiente para la caza). Además este galguero iba a entregar otro galgo alli a la perrera (porque dice que tenia sarna) y al no tenerlo en regla y no poder dejarlo en la perrera de Badajoz, iba a dejarlo en Olivenza.....(pobrecito mio:-(


BOBY Este perrito tiene el pelo semilargo y tricolor. Boby es un perro dócil y bueno.


COCO: Esta mañana se han encontrado en la perrera con una mujer que iba a dejar a COCO tambien, esta es su historia: La mujer con lágrimas en los ojos les ha dicho que no tiene dinero para mantenerlo y que le encontró un dueño pero que a última hora le ha fallado debido a la avanzada edad del hombre y a la corta edad de Coco, el cual ahora mismo sólo tiene ganas de jugar.
Nuestro pequeñin es un cachorro, pesará aproximadamente 4kilitos y muy bueno de carácter. Ideal para cualquier persona o familia.... ¿Ayudamos a que Coco no entre en la perrera?


PEQUE (izquierda) es pequeña hembrita de pelo largo, color crema y gris. Es igual de bonita que de buena. Codi y Peque son compis de chenil. Estos dos peluditos no se separan el uno del otro y son realmente cariñosos, ¡además de ser guapísimos!
CODI Busca todo el rato las caricias ¡aunque sea pisando a su compi Peque, es salaísimo! Tambien es jovencito y de tamaño pequeño, color crema pero con el pelo un pelín más corto que Peque.
Tanto Codi como Peque son de un comportamiento inmejorable. Perros perfectos para cualquier persona o familia con hijos que desee darles una oportunidad de vivir!



PIT Es un Pitbull que no creo que alcance los 2 años, para poder salvar la vida a Pit, necesitamos que la persona interesada en su adopción o acogida tenga la licencia en regla de perros de raza "PPP"....ES
URGENTE, porque hay mucho que gestionar antes del día 27...¿Alguien que quiera esta preciosidad como amigo fiel y leal?...



MONA En la perrera de Badajoz hace unos dias entraron los 9 perros que retiraron a la mujer con síndrome de Diógenes que salió en la prensa (estos están para el 3 de Nov).
URGENTE: Entre estos perros hay dos cachorras, una se la ha quedado una voluntaria de acogida en su casa, y la otra la hemos sacado tambien porque bueno...¡las fotos hablan sólas! El tema es que mientras le sale algo la vamos a tener en una residencia, pero nos cuesta bastante dinero y NECESITAMOS URGENTEMENTE encontrarle una casita donde pueda recuperarse. Ella es MONA, y a pesar de su aspecto físico dicen las chicas que es fuerte y juguetona. Es muy pequeña de tamaño debido a la
mala alimentación y a su desnutrición. No creemos que crezcan mucho más.



TICO Precioso mestizo de pelo duro corto, podría tener algo de teckel. Es marroncito y tiene unos ojos claritos color miel que hablan solos. ¡Sólo necesita cariño!


WILL Es un jovencito Labrador, guapo como el solo que ha tenido la mala suerte de ser abandonado por su "dueño" porque allí donde iba no podia ir Will.


PACO Un precioso Pastor belga, grandote muy cariñoso. Es viejito, pero es una perro 10. Las chicas aún no lo han escuchado ladrar, sólo se acerca para que le den mimitos. Era el compi de Rufus (en residencia) y se quedó muy triste cuando se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario