SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 25 de octubre de 2011

NENA, UNA PEQUEÑA PRINCESA FELINA EN ADOPCION EN MADRID


MADRID-Es la historia de siempre, gente irresponsable que cria con sus gatos, regala gatos de la camada, y estos son regalados "como pueden", y así con apenas 3 meses esta princesa felina busca de nuevo casa. 
Que decir más, es una historia de lo más común que al final quien paga la irresponsabilidad de las personas es la felina...
Nací el 15 de julio, los dueños de mis padres decidieron que sería ... muy bonito que sus gatos tuvieran “hijitos” pronto me separaron de mi mamá y me regalaron, he vivido en una casa este tiempo, pero ahora ya no me quieren tampoco, y tengo que buscar otra casa, soy simpática, cariñosa, y un bebé todavía!!! Si crees que tu puedes ser la familia responsable que todavía no he encontrado por favor ¡llama! 630 553 993 (tardes)- montseh3@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario