SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 26 de octubre de 2011

DALIA, PERRITA AHORCADA QUE CONSIGUIO SOBREVIVIR PERO HA QUEDADO PARAPLEJICA, AYUDA PARA SU RECUPERACION-TOLEDO




TOLEDO-Os pido ayuda a través de una amiga animalista que por sus circunstancias ahora no puede dedicarle tiempo a esto.
Paseando por el campo vio tirado algo que se movía. Al acercarse descubrió que era una perra tumbada que movía la cabeza un poco y demás pero no podía levantarse ni andar. Tras intentarlo un rato decidió recogerla y llevarla a casa. Después de una revisión en el veterinario se vio que la habían ahorcado y que por alguna razón había escapado, pero con consecuencias. Le molesta mucho la tráquea y las patas traseras no tienen movilidad, asi que se arrastra. Si tiene sensibilidad en vejiga y demás y parece que en principio debería recuperarse pero estando con ella y ejercitando; y evitando que se haga heridas.
Mi amiga trabaja todo el día, al igual que su pareja además de tener 3 perros y un bebé de pocos meses. Es por esto que ella no puede dedicarle el tiempo que necesita la perrita para su recuperación.
Es una mezcla de rottweiler, muy muy cariñosa.
La  situación está muy dificil. Carolina, la chica que ha recogido a la perra no está pudiendo atender a la perra y se le parte el alma cada vez que la ve. No puede tenerla en un sitio adecuado y se está haciendo heridas, no la puede sacar, no la puede rehabilitar ni nada de nada...Y ella misma lo está pasando fatal y necesita que alguien se haga carga de la perrita cuanto antes porque si no la perra va a empezar a tener problemas mayores y más graves. Por eso urge mucho.
Ojalá alguien pueda porque si no, no saben que hacer con ella. 
Contacto  Carolina: carolinass5@hotmail.com / 616 077 777 / Sira: sira_cristina@hotmail.com / 682 610 467

No hay comentarios:

Publicar un comentario