SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 20 de septiembre de 2011

NEGRITA, DE NUEVO EN ADOPCION, Y KYRA, LA OTRA CAGONA, LAS DOS EN ADOPCION-BADAJOZ



NEGRITA, una de las cagonas que rescaté junto a sus hermanas en mayo, vuelve a estar en adopción. Es totalmente incompatible con los gatos de su adoptante y no puede seguir asi la situacion, asi que Negrita vuelve a Villainés, con sus 4 mesecitos, hecha una preciosa cachorrota. Buscamos hogar para Negrita y con todo el dolor de mi corazón también para Kyra, la otra hermana, la cual pensabamos quedarnos pero visto lo visto y que cuando no tengo un lio tengo otro pues  tambien le buscamos una familia. Tienen 4 meses, están vacunadas y desparasitadas, estamos en Badajoz y se envian, serán tamaño grande. Negrita es la de arriba, Kyra la atigrada...Las dos son muy muy cariñosas, Kyra es un amor total. Contacto ines4838@gmail.com / 622 060 830 / facebook Ines Molina



No hay comentarios:

Publicar un comentario