SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 21 de agosto de 2011

PASTORA, ABANDONADA EN LA PUERTA DE LA GUARDERIA DONDE LA DEJARON ESTE VERANO-BAEZA





La maldad humana ya no tiene limites...
Pastora, pastora alemana abndonada por su dueña e hijo en la puerta de la guarderia donde ha estado mientras ha estado de vacaciones, le pagó al chico la enstancia y la dejaron alli abandonada como el que deja una bolsa de basura, tiene algo mas de 2 años, calculo yo, no se mueve de la puerta seguro esperando, bien entrar donde se ha pasado dias, bien esperan ...do a su dueña malnacida que no volvera. Conozco a la dueña, no pude denunciarla por no tener chip, y seguro ni una vacuna, pero si la llame por tlfn y le dije que le deseaba a ella y su hijo la misma suerte que ellos le han dado a su perra, el abandono, tenia 2 perros pequeños mas y nadie sabe que ha sido de ellos, ellos dicen que lo han dejado todo solucionado, ¡a saber que destino le habran dado!, la he llamado despues y no estan ya aqui, han debido marcharse. 
Pastora necesita adopcion, es de lo bueno lo mejor, solo quiere irse detras tuyo, ni se oye, le puse comida y agua y estoy esperando poder llevarmela a la protectora, tan pronto pueda acondicionarle un sitio, estamos a tope, no cabe ni un alfiler, la voy a esterilizar y poderla meter con machos, pero si alguien quiere adoptarla seria lo ideal, Pastora ha sufrido de ver irse a toda pastilla a su dueña, y lloraba!Contacto Sociedad protectora de animales y plantas-ALBAYYASA tlfn 687 845 718 / animalesdebaeza@gmail.com  Está en Baeza

1 comentario:

  1. Busco desesperadamente a Pypo... ayudarme a encontrarla y yo os ayudaré a buscarle a esta Princesa un lugar donde poder vivir como ella merece.
    http://bit.ly/r7gJrY ( enlace a caso Pypo )
    Gracias por vuestro apoyo.amigos
    Eduardo

    ResponderEliminar