SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 21 de agosto de 2011

MUÑECA Y COMIC BUSCAN NUEVA FAMILIA, SU DUEÑA YA NO PUEDE ATENDERLOS-JAEN





MUÑECA Y COMIC son los nombres que les he puesto a los dos perritos. 
Comic ( el cachorro blanco de 3,5 meses) fué recogido por esta señora recien nacido de un contenedor donde lo habían tirado y lo ha criado a biberón, será de tamaño mediano-grande, mide ahora mismo casi 35 cm. 
Y la otra es Muñeca es una perrita muy asustadiza con quien no conoce pero muy buena y mimosa, mide unos 27 cm, esta señora la recogió de la calle hace 1 año cuando era solo una cachorrita. 
Su dueña por motivos personales muy graves no puede seguir ocupándose de ellos y pide un buen hogar para ellos donde les den mucho cariño y los cuiden, estan un poquito mimados..
Se darán en adopción con contrato y con todas las vacunas, así como el chip a nombre de los adoptantes. Se hará un cuestionario y un preseguimiento. Están en un pueblo de Jaén
Si no puedes ayudar por favor difunde

No hay comentarios:

Publicar un comentario