SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 22 de agosto de 2011

CUATRO PRECIOSAS JOVENCITAS BUSCANDO HOGAR-VALENCIA

ANITA, ANTRA, ELY y SOLE son nuestra panda de adolescentes perrunas. La mayor es ANTRA que cumplió el año allá por Mayo; Ely está a punto de cumplirlo  y Anita y Sole rondarán los 9 meses. Son cuatro valientes admirables que a pesar de las adversidades dan ejemplo de nobleza, inocencia, superación y alegría. (¡¡Cuánto nos queda por aprender a las humanas!!)
Si alguien tiene alguna buena oportunidad para estas MARAVILLOSAS MUCHACHITAS, estamos a vuestra disposición en Valencia, contacto  adopcioneslaperrera@gmail.com


ANTRA es la que lleva más tiempo esperando. Desde que tenía dos meses vive en una residencia canina. La encontraron unas chicas vagando por un polígono industrial siendo tan chiquitina. . Ahora, con un año, pesa unos 17 kg (tamaño medio), luce un original pelaje atigrado, tiene puesto su chip y sus vacunas y está esterilizada. Es una loquita encantadora que difruta jugando con todo quisqui y no quiere más que agasajar y mimar a todo el mundo. Se lleva bien con gatos, perros, caballos y le gusta ladrarle a los patos.


ANITA fue decomisada por orden judicial y rescatada de un piso donde la habían dejado abandonada junto a otra perra viejecilla (mi queria Ingrid) sin agua ni comida. En la perrera las recuperaron de desnutrición y deshidratación importantes y cuando se solucionaron los trámites burocráticos un mes después las llevamos a una residencia. Anita ha crecido allí mientras se ha covertido en un "cisne" lo cuál era de esperar a pesar de su imagen inicial de "patito feo". Es una perrina cariñosa, activa y noblota. Ha vivido todo el tiempo en un parque vallado por lo que tendría que acostumbrarse a la vida en un hogar. Se le ve muy sana, ahora es una perra alta y estilizada y pesará alrededor de 22 kg. Calculamos que como mucho tendrá los 9 meses. Tiene chip y vacuna pero aún no la hemos podido esterilizar.


ELY llegó a nosotras un poquito después. También tendría un par de meses y se recogió cuando caminaba errante y ajena a todos los peligros por un barrio marginal de una gran ciudad. La pobrecilla ha pasado medio año en cinco casas de acogida cuando parece que todas las circunstancias adversas y las casualidades coincidían estos hogares. Hace unos meses está en la residencia. Está esterilizada, con chip, con sus vacunas.... Ha crecido deprisa y ahora está un poco delgadita, pero pronto se recuperará. Pesará alrededor de 18 kg (tamaño medio). Es cariñosísima, se lleva bien con todos los perros aunque los gtos no son su afición. Le encanta jugar y jugar, y no le gusta quedarse sola en casa.


SOLE ha sido la última en llegar. Llevaba cuatro meses en la perrera cuando pudimos sacarla a residencia. Se recogió en la calle muy flaquita y llena de garrapatas. Probablemente se le extraviaría a algún cazador en el monte.Es una perrina muy tranquila para su edad (alrededor de 9-10 meses), de tamaño medio (16-17 kg), preciosa. Es cariñosa e inocentona, pero no es excesivamente pesada o dependiente. Creo que tiene un fuerte instinto cazador y le gusta deambular olisqueando todo lo que encuentra a su paso. Está vacunada, esterilizada y con analíticas básicas hechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario