SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 27 de agosto de 2011

CHICCO, SCHNAUZER ABUELITO EN APUROS, DIFUSION POR FAVOR-MURCIA




Os presento a Chicco, aunque su edad no corresponde a su nombre se lo he puesto por las ganas de vivir que tiene,
Cruzaba perdido una avenida grandísima donde habían  decenas de coches.
Un milagro llamado Olga y Aurora hizo que esté a salvo. Y ahora esta  en casa Huella de Esperanza esperando un hogar.
¿Edad? uff... le calculamos unos 12 años o más... su salud es delicada, por su edad, tamaño pequeño, peso sobre los 8 kg.
Se encontró deshidratado, confundido, no oye bien, no ve bien, y estaba en  un estado muy malo, pero ahora como veis en el video esta recuperado tras una semana de cuidados.
No me gustaría a mi verme con 90 años en su situación… Cada día los casos que entran en Huella de Esperanza son mas difíciles, ¡pero sé que podemos darles su esperanza y oportunidad!
NECESITAMOS para él madrinas o padrinos, que puedan ayudarnos con sus gastos de mantenimiento, revisiones veterinarias etc…
Contacto : adopciones@huelladeesperanza.com / 639 045 888  Se entrega con su contrato, chip y seguimientos correspondientes. Por la edad no se dará castrado. ESTA EN MURCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario