SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 30 de agosto de 2011

CACHORROS ABANDONADOS EN LAS VIAS DEL TREN-CADIZ





Os envío las fotos de unos perritos abandonados junto a las vías del tren, ahora están acogidos por una chica, pero necesitan acogida o mucho mejor, adopción, porque esta chica vive en casa de sus padres y ya tiene tres perros...
La perrita blanca es un cruce de bodeguero. De carácter es muy cariñosa, necesita mimos constantes. Está perfectamente adaptada a caminar con correa y a hacer sus necesidades fuera. No tendrá más de 9 meses.
El blanco y marrón es macho, tiene el pelo largo y,al igual que la perra, no tiene más de 9 meses. Tampoco supera los 10 kilos de peso. En cuanto a su carácter, es mucho más infantil que la perra. Ladra a los perros porque quiere jugar y se acerca a toda persona que ver por la calle. Sabe hacer sus necesidades fuera y andar con correa.
Reenviad este correo que entre todos seguro que les encontramos dueño. 
Contacto: isiper63@hotmail.com / 676 277 835

No hay comentarios:

Publicar un comentario