SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 22 de julio de 2011

SCOTT, PEQUEÑO, SIMPATICO,SUPER CARIÑOSO,¿QUE MAS SE PUEDE PEDIR?-CORDOBA




Os presento a SCOTT, es lo más simpático que podeis imaginar.
Apareció vagando por las calles de este pueblo de Córdoba donde vivo(por desgracia).Estaba muy cansado y hambriento, su pequeño cuerpecillo no tenía mucho más aguante.
El pobrecito necesitó algunos días para recuperarse del agotamiento y desfallecimiento que traía, pero ya está 100% recuperado y su único interés es jugar con cualquier cosa que se mueva, sea persona, perro o juguetes.
SCOTT es divertido, muy cariñoso, muy sociable con otros perrines y con niños.
Es de pequeño tamaño, y pesa 7 kilillos solamente, su edad es inferior al año de vida.
Si quieres adoptar a este muñeco, debes saber que se entrega con Contrato de adopción, seguimientos, chip, vacunas y esterilizado.
Os pongo fotos de cuando estaba en la calle, y más tarde en su casa de acogida...lamentablemente ahora no está en una casa, sino en una parcela, todo el día solito...él sabe lo que es pasar unos días en una casa, necesita ser adoptado y tener un hogar definitivo.
Está en Córdoba y se envía por MRW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario