SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 25 de julio de 2011

CINCO PERRITAS PEQUEÑAS CORREN GRAVISIMO PELIGRO. AMENAZAS DE ENVENENAMIENTO-CÓRDOBA.







Os cuento la historia de estas pobres desgraciadas. Siento la mala calidad de las fotos.
Estas 5 criaturas fueron recogidas de la calle por una persona que, sin medios ni lugar donde meterlas, las llevó a un patio pequeño y desaliñado de una casa abandonada, allí fueron tomadas las fotos que veis. Las perritas no paraban de saltar y moverse, suplicándo una caricia.
A esta chica la denunciaron y tuvo que sacar de allí a las perritas y desde hace pocos días las ha llevado a una parcela de un familiar.
La parcela está SIN VALLAR y cada noche es frecuentada por jóvenes que van allí a beber y a hacer gamberradas....imaginad el peligro que corren estas chiquitas.
Anteayer faltaban dos perritas, ahora acaban de aparecer sedientas y agotadas....
Para más INRI, una vecina de esta parcela, ya ha puesto denuncia al ayuntamiento, alegando que los animalitos se pasan a su terreno y que están sin vacunar(cierto) y que le molestan(Falso)...resultado, el familiar no quiere allí a las perras...y la vecina ha dicho que o se las llevan o las envenena.
No sería la primera vez que por aquí, la gente mata a los perros que no quieren cerca, y esta tía lo tiene fácil.
Estas perras además están con otra perra grande que hay en la parcela que ya ha acabado con la vida de una perrita y sus cachorros.
Por favor, necesitan ayuda ya, necesitan acogidas inmediatas pues en breve van a ir desapareciendo.
Son hembras todas y muy chiquitas de tamaño. Las dos bodegueritas(blanca y negra) y la podenquita(canela) son muy jóvenes, y la que aparece bebiendo de un bidón y al lado de una chica, es cachorrina.
La negrita peludita, tipo pomerania es mayor, a menudo se cae como desmayada y parece perder la conciencia durante un breve tiempo.
Todas son muy sociables y cariñosas, no merecen acabar como van a hacerlo.
Si alguien puede hacerse cargo de alguna/s de ellas, o puede ayudar de alguna manera, por favor, que escriba de inmediato a anateremm@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario