SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 20 de junio de 2011

XISCA CACHORRA DE 4 MESES X PASTOR BELGA MALINOISE-URGENTE, NO LA PUEDEN TENER MAS EN ACOGIDA


Esta cachorrita me la encontre cuando iba andando por la playa, estaba solita, llorando intentando encontrar el amparo de una mano amiga pero nadie se la ha ofrecido.
La tengo en casa recogida pero no puedo tenerla mucho tiempo, se lleva bien con perros de todo tipo, se lleva bien con personas y sobre todo con niños, es muy cariñosa , juguetona, le encanta ir a pasear.
Al principio estaba muy desconfianda tenía señales de que la habian pegado y estaba muy delgadita pero ahora está recuperandose y volviendo a ser una cachorra juguetona
Peso aproximado 7 kilos. No hace las cosas en casa, espera a salir para poder hacerlas.
Buscamos una familia que la quiera y quiera compartir toda su vida con ella.  No importa de que lugar se envía a cualquier parte de España, con contrato de adopción, vacunas, microchip, desparasitación y preseguimiento.
Contacto: maritadela@hotmail.com /  673 132 091.
¿¿Quien le da una oportunidad a está lobita?? ¡¡no te arrepentirás!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario