SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 30 de junio de 2011

TOTE HA PERDIDO UN OJITO Y NECESITA NUESTRA AYUDA-SEVILLA




TOTE ESTA EN SEVILLA Y NECESITA AYUDA...
En mi pueblo, en la provincia de Sevilla, ha aparecido esta preciosidad en la puerta de una casa. La dueña, Violeta, le ha dado de comer un par de días, creyendo que pertenecía a alguien porque llevaba collar, aunque estaba bastante apretado. El tercer día, lo ha encontrado con el ojo casi fuera. La veterinaria le está tratando. Dice que ha perdido la visión por completo en ese ojo, porque el globo ocular se ha vaciado. Sin embargo, está intentando no tener que operarle y extirparlo por completo.
Me escribe Violeta lo siguiente: "Como verás en las fotos de hoy se ve mejor lo del ojito porque parece que se le está cerrando y no supura tanto, así que se puede limpiar mejor. Sonia opina que si sigue así conservará el ojo, aunque tal vez haya que operar para quitarle el coágulo que tapona la herida. El perro pesará unos 35 Kg, y tiene aproximadamente 1.5-2 años. Cuando lo recogí llevaba un collar verde y blanco muy apretado, se lo he tenido que quitar y Sonia le ha regalado uno. De momento, creo que el tratamiento y las curas costarán unos 100-150€".
Está dispuesta a cuidarle hasta que esté totalmente recuperado, aunque lo tiene que tener aparte de sus propios perros (tres), no le vayan a lastimar el ojo más. Violeta está en el paro, y no puede costear el tratamiento. Ruego ayuda económica y difusión del caso con vistas a una posible adopción. El perro es un buenazo, se deja curar sin un lamento. Contacto: Violeta Fernández Sánchez  Tlf. 666.44.95.95 / violetillafil@live.com
Nº cuenta: 2100.7982.92.0100071451

No hay comentarios:

Publicar un comentario