SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 15 de junio de 2011

NIKI Y RUFO, LOS ETERNOS ACOGIDOS, YA NI RECUERDO CUANTAS VECES LOS HE DIFUNDIDO-MURCIA



Durante un año y NADA... NADIE LOS VE, NI LOS MIRA, PERO NO PIERDEN LA ESPERANZA.
DESEAN ENCONTRAR UN HOGAR, una familia, yo que apenas los puedo mimar por todos los que tengo, cuando me ven me demuestran su cariño sin despegarse de mi, con sus juegos, sus saltos y su alegría por verme. Les encanta que los acaricie…
Tienen un año y medio casi, pesan sobre los 12 kg. Me llegan por la rodilla o sea la altura sobre los 40 cm de cruz.
Ayudadme a difundir a estos NENES, aquí no perdemos la esperanza, sabemos que cuanto mas tardan mejor son sus adoptantes, pero es que ELLOS YA NECESITAN UNA FAMILIA, con su calor, sus mimos exclusivos, y su dedicación diaria que merecen.
Se me parte el alma abrir sus jaulas cada dia y mirarles a los ojos y no poder darles yo una buena noticia, como tan solo que al MENOS ALGUIEN ME HA PREGUNTADO POR ELLOS…
Pero bueno vuelvo a cerrar sus jaulas por la noche y digo... ¿quien sabe MAÑANA? AQUÍ NO SE PIERDE LA ESPERANZA PARA ELLOS.
PONEDMELOS POR TODOS LADOS, NO SON PASTORES, NO SON LABRADORES, NO SON PRECIOSOS, NO SON PEQUEÑOS… PERO SON DOS SERES muy muy buenos que quieren SER FELICES COMO TODOS…
CONTACTO: adopciones@huelladeesperanza.com / 639 045 888

No hay comentarios:

Publicar un comentario