SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 30 de junio de 2011

MUY URGENTES, SHAKIRA Y PIQUE SE QUEDAN SIN ACOGIDA-SEVILLA


GALA, SHAKIRA Y PIQUE FUERON RESCATADOS DE UN CONTENEDOR GRACIAS A LOS CHILLIDOS QUE PEGABAN LOS POBRES. SON MUY URGENTES LOS DOS QUE QUEDAN...
Tengo buenas y malas noticias. Gala ya está adoptada, pero sus hermana Shakira y su hermano Piqué se quedan sin acogida. la chica que me llamó y me comprometí a sacarlos pronto ya está desesperada, no para en su casa por el trabajo y la madre que es a que está en casa dice que se tiene que ir ya que no puede , se están haciendo grandes y  son activos y juguetones, son preciosos, pero necesitan su hogar, alli no podrán seguir. ya tienen 3 meses. Shakira es hembra y canela y Piké es macho con cara y patitas  blancas . Por afvor ayudame a difundir y a buscar acogida o adopción para ellos. Contacto: natisabe@hotmail.com / tf. 639 246 949

No hay comentarios:

Publicar un comentario