SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 26 de junio de 2011

GORDITO, UN CACHORRO ATERRORIZADO, Y BONEY, UNA PEQUEÑA JUGUETONA, DOS CACHORROS EN ADOPCION EN CADIZ


A Gordito su mamá lo tuvo en una casa abandonada, sin contacto con humanos ni gente hasta que cumplieron los 2 meses de edad. Ahora tiene unos 3 meses y esta en una casa de acogida, tiene muchisimo miedo y necesita una persona con paciencia para su educación, que le de muchisimo cariño y le haga de nuevo confiar en la gente.
Se esconde siempre en cualquier escondrijo pero con el tiempo poco a poco irá cogiendo confianza como lo ha hecho con la chica que lo tiene en acogida. Su madre pesa 7 kilos y él rondará el mismo peso de adulto.
Necesitamos urgente adopción o acogida, pues la chica no puede tenerlo por mucho mas.
Esta en Los Barrios (Cadiz) pero se envia a cualquier provincia con chip y vacunas.
Contacto: huellasgaditanas@hotmail.com  (Poned en el Asunto: GORDITO)


Boney es una preciosa cachorrita mestiza tamaño pequeño (unos 7 kilos de adulta), es muy alegre, juguetona, viva y sociable. Le encantan los cariños y los mimos.
Desde luego quien la adopte se lleva una alegría a su casa,porque es muy graciosa y le gusta mucho llamar la atención. Es muy traviesa y lista!!
Fue encontrada en la puerta de la casa de una compañera en Algeciras (Cadiz). Se envia a cualquier provincia con su chip y vacuna.
Contacto: huellasgaditanas@hotmail.com  (Poned en el Asunto: BONEY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario