SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 29 de junio de 2011

FAMILIA PERRUNA EN BADAJOZ, MUY URGENTE HAY CAHORROS PRECIOSOS QUE MORIRAN DE CALOR O DE CUALQUIER COSA



Por favor mirad esto, es una familia perruna en toda regla. La  madre y sus dos bebes los hemos encontrado en una casa donde no hay nadie desde hace dos años. Estan llenos de garrapatas, muy sucios y en los huesitos. Han sobrevivido gracias a un vecino que les ponia de comer cuando venia una o dos veces al mes, no se...
Parece mentira que todavia confien en alguien. Todos los dias les doy de comer y les pongo agua limpia. Ellos sin tener reloj saben cuando tienen que salir a la verja. A mi esto me emociona. No sabeis la alegria que les da cuando me ven y a mi tambien. Son dos peluches pequeñitos como su madre. Hoy he podido ponerle la pipeta de las garrapatas al blanquito y casi he tocado a su hermano, la madre es mas confiada. Necesitamos urgente una casa de acogida, mejor una de adopcion y si no pueden ser ninguna de las dos cosas, por favor apadrinarlos para poder llevarlos a un refugio cuanto antes. Estamos en Extremadura a 40º y no se como pueden vivir asi. Los cachorros pueden tener tres meses mas menos y la madre de dos a tres añitos, es la que mas ha sufrido (dos años en la calle) se nota en su mirada cansada y su actitud sufrida.
CONTACTO: xana50@hotmail.es Mi telefono: 676 617 648

No hay comentarios:

Publicar un comentario