SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 28 de junio de 2011

CEHEGÍN(MURCIA)-URGENTE: POLI, SETTER PERDIDO/ROBADO



El pasado día 19 de junio mientras ibamos todos de paseo por nuestra zona como todos los dias, Poli se fue y no volvió. Nuestra zona es muy segura y los perros siempre van en manada y con nosotros, nunca se van. Pero Poli es mas aventurero y siempre se distancia un poco más, pero a los 5 min siempre vuelve, se conoce la zona de memoria. Pero ese domingo se fue como siempre y ...no ha vuelto. Tras una semana de agonia, de busqueda, de comeduras de cabeza y de pensar una y otra vez ¿donde esta?... hoy empezamos la difusión por la red porque hasta ahora nos ha sido imposible hacerla. No teniamos fuerzas ni de escribir estas palabras, no teniamos fuerzas ni para sentarnos frente al ordenador para empezar este evento... no podemos creer lo que nos ha pasado, otra vez no!! sabemos que lo han robado, estamos seguros.
La semana pasada intentamos llevar una semana social que no pudiera afectar a nuestros trabajo, perros o los rescates, pero cada minuto que pasa es peor, no podemos pararilizar pro-setter porque nuestros perros nos necesitan, pero la realidad es que Poli no esta, otra vez Poli se ha ido... después de 10 meses de tratamiento y de curar su enfermedad, de sacarle de ella y estar totalmente recuperado, ahora que habia encontrado una familia ¡una de las mejores!... no esta... y tras buscas y buscar sin cesar, poner carteles, avisar a los veterinario, a la guardia forestal, a la policia a todos... no tenemos noticias de él y pensamos que nos lo han robado, que por cualquier motivo se acerco a la carretera demasiado (una carretera de montaña) y alguien lo vio y lo cogió... no tenemos otra teoria ahora mismo, hemos buscado por todo el campo, Poli se sabe esta zona muy bien y habria vuelto ¡lo hace siempre, siempre! creemos que no le ha pasado nada grave como una lesión o caida porque le habriamos visto, él no sale de la zona donde vivimos jamás... Aun asi hemos mirado en embalses, en barrancos (hay varios, pero no son peligrosos ni profundos) de toda las zonas de montaña, hemos mirado por todos lados y avisado a la guardia forestal para que nos avise si ve algo en la zona... lo que sea!
Poli esta enfermo de Leishmania como todos sabeis, ya se perdió junto a Claus el año pasado 2 meses en Portugal, aunque la situación fue distinta completamente, esta vez estamos mas preocupados si cabe porque sabemos que nos lo han robado. Poli necesita la medicación sino se volverá a poner malisimo y se le caerá el pelo... o peor.
Poli tiene una familia esperandole, están desolados y nos costó mucho decirselo porque apenas los hemos podido asimilar nosotros...
Por favor ayuda estamos desesperados, jodidos al extremo, yo apenas duermo desde hace una semana y de verdad estamos pasando un momento terrible, la incertidumbre de donde estará nos tiene absolutamente consumidos
DATOS:
POLI: SETTER INGLES NARANJA Y BLANCO
EDAD: 3 AÑOS
NO APTO PARA LA CAZA
LLEVA CHIP (A NOMBRE DE TONY) NO LE LLEGAMOS A CAMBIAR EL NOMBRE.
NºCHIP: 981098102506969
DENUNCIADO COMO PERDIDO EN CHIP Y EN LA POLICIA
CASTRADO. ENFERMO DE LEISHMANIA, NECESITA URGENTEMENTE LA MEDICACIÓN.
PERDIDO EN CEHEGIN, MURCIA
SIGNOS IMPORTANTES: LE FALTA ALGO DE PELO EN LAS PATAS Y EN LA CARITA. ES MUY CARIÑOSO Y SE DEJA QUERER POR TODO EL MUNDO.
¡SE OFRECE RECOMPENSA A QUIEN LO ENTREGUE!
A la gente de la zona de Caravaca de la Cruz, Mula y Bullas (y alrededores) que nos ayude a dinfundir por sus veterinarios y protectoras. A TODAS LAS PERSONAS DE MURCIA AYUDARNOS A DIFUNDIR A TOPE. A TODAS LAS PERSONAS DE ESPAÑA DIFUNDIRLO POR TODOS LADOS CUALQUIER INFORMACIÓN NOS VALE.
CONTACTO: PRO-SETTER ESPAÑA 659 962 351 / info@pro-setter.org
¡MAXIMA DIFUSION POR FAVOR, AYUDARNOS A ENCONTRAR A POLI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario