SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 19 de junio de 2011

CAMADA DE GATITOS URGENTE EN MALAGA

DESDE MALAGA, UNA PAREJA AMANTE DE LOS ANIMALES NOS PIDE AYUDA PARA UNA CAMADA DE GATITOS. ES URGENTE
Somos una pareja de málaga amantes de los animales, nuestro perro murió hace apenas 3 meses y ya tenemos 4 gatitos adoptados, el ultimo lo recogimos en Marbella y contaba con menos de 10 días, a ellos les dedicamos todo nuestro tiempo. El problema es que en nuestro sótano ha dado a luz una gatita callejera a la que le poníamos de comer y ha tenido 5 cachorros que sepamos, pero no nos deja acercarnos a ellos. Nuestras posibilidades econonomicas y nuestro poco tiempo no nos dejan hacernos cargo de mas animales y nuestros vecinos son poco tolerantes con los gatos.
Nos hemos informado y nos han dicho que las perreraslos sacrifican. Nuestro deseo es encontrarles una familia que los quiera y los cuide como nosotros a los nuestros que están castrados, no salen de casa como debe ser y reciben todo nuestro amor.
Los cachorros tienen 2 días, son 4 negros y uno blanco que sepamos, en cuanto podamos enviaremos fotos.
¡ Por favor! Necesitamos ayuda. Contacto ainfantegonzalez@hotmail.com   

No hay comentarios:

Publicar un comentario