SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 11 de junio de 2011

4 CACHORRITAS RESCATADAS ESTA MAÑANA DE UN VERTEDERO, MUY URGENTES, TENGO OVERBOOKING EN CASA...¡¡AYUDA!!




MAS APUROS, AHORA ADEMAS DE ALEXIA TENGO 4 MINIOKUPAS EN CASA, SON SUPER URGENTES, TENGO AHORA MISMO ¡8 PERROS EN CASA! (LAS FOTOS DE ARRIBA SON EN EL CUARTEL CUANDO HEMOS IDO A RECOGERLOS):
Cachorros rescatados esta mañana por la Guardia Civil, se encontraban a pleno sol en el vertedero de mi pueblo. Son 4 hembras y un machito (que ya tiene familia), calculamos que tendrán un mes, creo que serán mediano-grandes de adulto y es urgentisimo enco ...ntrarles acogida o adoptante, están en mi casa en uno de los cuartos de baño, y os recuerdo que aparte de los 4 cachorros tengo a los 3 mios más Alexia que sigue en acogida. No tenemos ni sitio ni medios, y como sabeis mi situación actual es bastante complicada. Por favor,ayudadme, no he podido quedarme impasible cuando ha estado la guardia civil a buscarme. La mayoria de las fotos son en el cuartel, tambien les podeis ver en la duha que con una mantita que les hemos puesto sirve de cama. Comen solitos. ¡AYUDA! Estamos en Badajoz,ontacto 622 060 830 / ines4838@gmail.com  / facebook Inés Molina





ESTAS ULTIMAS FOTOS SON YA EN CASA, YA LAS HEMOS DESPARASITADO EXTERNAMENTE Y LES HEMOS DADO EL JARABITO PARA LAS LOMBRICES...
Y NO OS OLVIDEIS DE ALEXIA, QUE TODAVIA NO HA SIDO ADOPTADA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario