SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 23 de febrero de 2011

URKO Y LOLA, DOS GALGOS PRECIOSOS EN ADOPCION EN CADIZ



Se trata de Urko, un cruce de Galgo negro:
Fecha de nacimiento: Enero 2008 aprox.
Historia: Fue encontrado por una voluntaria en la carretera con solo 3 meses.
Tuvo la “suerte” de ser adoptado al poco de llegar a la protectora, pero tuvimos que retirarlo porque a sus escasos meses de edad lo tenían atado en una nave, pues lo querían únicamente como guardián, pero sin darle nada a cambio (ni siquiera las necesidades básicas). Se lleva bien con machos y hembras y es muy juguetón aunque su característica fundamental es la curiosidad. Está castrado.
Perfil del adoptante: Necesita una persona que le proporcione largos paseos y si además convive con otro perro, mucho mejor.



Y tambien Lola:
Historia: Probablemente nos la dejaron en la puerta del refugio en compañia de cuatro podencos, pero ella huyó aterrorizada, al cabo de los dias unos vecinos del pueblo nos avisaron que había una galga que dormía a la interperie , fué muy dificil cogerla y hubo que dormila, tras varios días ingresada entró en la protectora donde en pocos dias fué socializandose y volviendose en una perra muy cariñosa y sociable.
Tiene unos 4 o 5 años.
ESTAN EN CADIZ PERO SE ENVIAN A CUALQUIER PROVINCIA CASTRADOS,CON SU CHIP Y VACUNAS.
CONTACTO: huellasgaditanas@hotmail.com (Poned en el asunto: Urko o Lola, cual interese)

No hay comentarios:

Publicar un comentario