SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 20 de febrero de 2011

MOLLY, CACHORRONA POTENCIALMENTE CARIÑOSA




Cariñosa, Dócil, Juguetona, inocente, va bien a la correa, es súper lista…¡y se lleva bien con todo el mundo!
Molly, potencialmente cariñosa
Molly es una de esas cruce de Raza Potencialmente Cariñosa, Dulce, Amorosa, Bondadosa… Se lleva bien con todos los seres, especialmente si son igual de bondadosos que ella.
Si quieres que te demos más información sobre Molly para adoptarla o acogerla, escríbenos a sosgolden@gmail.com

1 comentario:

  1. parece una incongruencia, pero un cruce de perros ppp no es considerado uno de ellos...al menos yo tengo un cruce de bulldog con amerrican staffordshire y no me obligan a sacarme la licencia...asi que animaos pero informaros antes en vuestro ayuntamiento que ya se sabe, ni ellos mismos se entienden,,

    ResponderEliminar