SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 27 de febrero de 2011

MARTITA, RESCATADA EN LA PLAYA EN GANDIA BUSCA FAMILIA



Te mando unas fotillos de una perrilla que recogieron hace 3 semanas los chicos que me adoptaron a mi al perrillo que tuve en acogida.
Ellos tienen dos y un gato, al principio pensaron en quedárselas pero con los gastos veterinarios... han pensado que es mejor buscarle a la perrilla un hogar donde puedan cuidarla bien.
La encontraron en la playa, estaba hecha una bolita y cuando se acercaron ni se movió, la llevaron al vete y las almohadillas las tenía todas cortadas, creen que llevaba varios días andando por asfalto.
Se la llevaron a casa, la bañaron y el primer día se tumbó en su camita y ni se movió, estuvo todo el tiempo durmiendo. Esta semana ya ha empezado a andar mejor pero sigue sin dar ni un ruido, dicen que es muy limpita.
La perrilla esta en Gandía. Si puedes publicarla en el blog, la dirección de la chica es saracb3@hotmail.com La perra se llama MARTITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario