SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 27 de febrero de 2011

ICHIGO, CACHORRO RESCATADO DE UNA CUEVA DONDE LOS TIENE ESCONDIDO SU MAMI-CORDOBA




En la carretera vieja de la Hoz ha parido una perra en un agujero, una compañera le lleva comida todos los días y ha podido rescatar a uno de los perritos, es un macho y se llama Ichigo, lo está criando una vecina de Rute. En el agujero hay más, han intentado cogerlos pero no se puede porque el agujero es muy hondo. Van varias veces al día, porque los perritos se pueden caer a la cuneta (de ahí recogieron a Ichigo). Su madre tampoco se deja coger. Seguiremos intentando cogerlos, tanto a la madre como al resto de los perritos. Ichigo aún es muy pequeñito y pronto necesitará un hogar definitivo. ¿Quieres ser tú su familia? Si deseas adoptar a ICHIGO ponte en contacto con nosotros.
http://www.protectoraderute.org/
Contactos: laika.astronauta7@gmail.com / donaflor88@hotmail.com / evacastillofernandez@yahoo.es / mceli.sanchez@hotmail.es / Tfno: 649 22 04 94

No hay comentarios:

Publicar un comentario