SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 20 de febrero de 2011

HONEY, UNA DULZURA DE PERRITA A LA QUE TODOS ATACAN BUSCA URGENTEMENTE UN HOGAR-GRANADA



¿Quieres saludar a Honey? Dicen que no es muy fotogénica, pero sólo hay que conocerla para ver su belleza… Es dulce, cariñosa, sumisa. Es una perrita perfecta para estar en un hogar.
Fue traída por una voluntaria al refugio después de que algún insensible la abandonó en un pueblo de la “profunda Andalucía”. Estaba aguantando pedradas y patadas, se metía debajo de los coches, éstos arrancaban y ella volvía a huir, asustada y llorando, buscando un escondite, un lugar seguro, sin éxito.
Pero el refugio, a pesar de todos los cuidados que le intentamos dar, no es un lugar para ella, nunca lo ha sido. Sólo lleva dos semanas y lo pasa fatal. Es tan sumisa que los demás perros lo toman a broma y la “acosan” constantemente, ella pasa todo el día tumbada boca arriba para que no la ataquen. Al poco de llegar, se metió en la jaula de un perro grande y éste casi la parte en dos… menos mal que hemos llegado a tiempo para rescatarla. Tememos que cualquiera de estos días pueda sufrir un accidente, pero no podemos hacer más por ella, nada más que difundir para que esta perrita tan asustadiza y tan casera encuentre su sitio en este mundo, una familia que la quiera y la respete…
Honey nos necesita a todos, vamos a darle una vida mejor…
Contacto: información@chuchos-gr.org
ESTA EN GRANADA PERO SE ENVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario