SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 26 de febrero de 2011

CURRO HA PERDIDO A QUIEN MAS QUERIA Y SE MUERE DE PENA EN EL REFUGIO-CORDOBA



NO ESPERES MAS, CURRO, TU QUERIDO DUEÑO NO PUEDE VOLVER A POR TI, TE ESPERA ARRIBA...
Como todas las historias de animales abandonados, la de Curro, es muy triste.
Curro ha sido un perro muy querido y mimado, pero su dueño ha fallecido por graves problemas de salud. Desde su muerte ha estado atado en una cochera, no le ha faltado comida, pero la madre de este chico no puede hacerse cargo de él y nos lo ha traido al refugio. Aunque estamos saturados no hemos tenido la capacidad de decirle que no nos hacemos cargo del perro de su hijo, bastante tiene ya con la pena y el sufrimiento de la pérdida de un ser tan querido.
Curro ahora vive en el refugio, pero lo está pasando muy mal. Supongo que no entiende por qué su dueño no vuelve a por él y tampoco por qué no puede seguir viviendo en su hogar. A pesar de su raza, Curro estaba acostumbrado a ser un perro de compañía y queremos que siga siendo así. Por favor, no dejemos que Curro pase más tiempo en el refugio, ojalá pronto encuentre una persona que pueda devolverle el amor y el cariño que ha perdido. Si deseas adoptar, amadrinar/apadrinar a CURRO ponte en contacto con nosotros.
Contactos: laika.astronauta7@gmail.com / donaflor88@hotmail.com / evacastillofernandez@yahoo.es / mceli.sanchez@hotmail.es / 649 22 04 94

No hay comentarios:

Publicar un comentario