SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 20 de febrero de 2011

BETO YA SE HA RECUPERADO Y ESPERA UNA FAMILIA EN PROA-MADRID



ESTA ES SU HISTORIA:
Este pobre cachorro lo pasa cada día peor, él intenta acercarse a la gente para conseguir una caricia o un poco de comida pero solo recibe gritos y golpes. Este fin semana lo está pasando muy mal porque como está tan delgado y débil tiene mucho frío e intenta por todos los medios refugiarse en los portales, con lo que es golpeado y ahuyentado continuamente por la gente. Ahora Beto está estupendo, es todavía un cachorrón alegre y juguetón. Ya salió de la cuarentena y tiene compañeros perrunos con los que juega alegremente, parece haber olvidado esos comienzos tan dolorosos. Beto se relaciona muy bien con otros perros y con las personas es hipermegacariñoso, un encanto de perro. En Proa Beto está recibiendo todo el cariño que los voluntarios damos a nuestros peludos, ya es uno más de la gran gran familia.
Beto está con nosotros y ya está preparado para la adopción. Es la estrella los fines de semana así que opino que no tardará mucho en adoptarse. Os recuerdo que no mandamos animales fuera de nuestro ámbito de actuación por lo cual si surge adoptante para Beto, el primer requisito antes de venir a la entrevista personal es que debe residir en Madrid.
Contacto difusiones@proaweb.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario