SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 26 de febrero de 2011

BERTA BRETONA RESCATADA EN SEVILLA, CUBIERTA DE HONGOS, LAS PATITAS HINCHADAS Y ESTADO LAMENTABLE-SEVILLA




Otro caso de penita.
Una chica de un pueblo de Sevilla que tenía todos los días comida en su puerta para intentar coger a un galguito y se acercaba a comer, ya hacía varios días que no aparecía y una mañana cual fue nuestra sorpresa que apareció esta preciosa bretona esquelética y todo su cuerpo enrojecido. Inmediatamente la llevamos al veterinario, tenemos que ayudar a esta pobre bretoncita en tan malas condiciones. Es super cariñosa con su cuerpecito lleno de hongos y patitas hinchadas.
Ahora Berta está acogida por esta chica, en un principio no la podía tener y la íbamos a llevar a la residencia porque tiene varios perros y ya no podía tener otra más en casa. Le pedí que la tuviera por unos días hasta que mejorara. Por eso es urgente ir buscando adopción o acogida para ella. Si alguien quiere colaborar con el tratamiento de Berta por favor que me llame o me escriba y le podré dar el tf del veterinario para que se informe. Os paso su presupuesto. Ya me da cosa de pedir tanto, pero lo hago por ellos, esto es increible, por aquí hay muchos salvajes y mirad como acaban tirados en la calle enefermitos sin que nadie se sorprenda por ellos como si fueran cosas y son los seres más cariñosos y fieles del mundo, ¡que pena que no lo sepan!
Contacto Nati Sevilla. Tf 639 246 949 / natisabe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario