SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 29 de enero de 2011

YAYU, CON 11 AÑOS LE HAN DEJADO EN LA PERRERA PORQUE YA NO SIRVE PARA TRABAJAR-CATALUÑA



El día que dejaron a este peque en la perrera, yo estaba allí.. Ví a un chico con este perro, el chico estaba acariciándolo y hablando con él. Yo le pregunté "¿Es tuyo?" y él me contestó "Bueno, era..." Lo iba a dejar en la perrera, porque lo tenía para cuidar una finca y ya estaba viejo. 11 años, 11 años que ha pasado con este tío, con su mujer y con sus hijos. Y ahora, lo deja en la perrera porque ya no "sirve".
Voy a callarme mi opinión (yo también), los que me conocéis ya os imaginais como me puse con el tipo. Sólo deseo que sus hijos hagan lo mismo con él cuando también sea viejo y no sirva.
Ahora lo importante es encontrarle un hogar. En la perrera hace mucho frío y humedad, este peludito necesita un sitio dónde lo quieran como es, cariñoso, tranquilo y agradecido con cualquier mimo que le hagas. ¿Quieres darle tu esa oportunidad??
Se entrega en adopción en las provincias de Barcelona o Tarragona, con contrato y seguimiento.

1 comentario:

  1. Cómo se puede tener tan poco corazón y dejar así un animalito que ha estado 11 años contigo.Es increible , espero que pronto encuentre un buen hogar.

    ResponderEliminar