SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 26 de enero de 2011

NOIR, CRUCE DE COCKER ABANDONADO EN UN PUEBLO DE CORDOBA-MUY URGENTE, "MOLESTA"



OTRO DE "LOS PERRITOS DE ANABEL", DIFUNDID POR FAVOR...
NOIR, es un precioso X de cocker o bretón. Lleva unos 10 días por el pueblo y campos de olivos, dándo vueltas. Lo ves dentro del colegio, recorriendo los patios a la hora de la entrada, en el Instituto, en el paseo central, a las puertas de establecimientos, cruzando para los olivares que rodean el pueblo....en todos sitios.
Yo acabo de verlo cruzando la avenida, me he bajado del coche y lo he llevado a una zona tranquila, le he dado de comer y quitado los muchos pinchos que tenía en el pelo. Le he hecho las fotos que veis.
NOIR es muy dulce, un encanto. Creo que soy la primera persona que lo acaricia y le ha encantado, ha dejado de comer para que le haga mimos.
No os cuento como me siento ahora mismo (ya lo sabreis), lo he dejado llorando y se venía tras mi coche pero no puedo recoger ni un solo perro más, no tengo sitios para meterlo ni dinero ya para más gastos de vacunas ni nada de nada.
Llevo una racha terrible de gastos veterinarios con los animales que tengo a mi cargo.
A este perrito lo conoce todo el pueblo, bueno...todos los antiperros que hay aqui, que son muchos y más de uno ha dado aviso al Ayunt. para que la perrera lo recoja, ya me lo han dicho..
Me ha comentado una conocida que el otro dia en el Colegio un par de anormales, al verlo pasar empapadito tras la noche de lluvia, comentaron: "No va a haber piojos entre los niños....con tanto perraco de estos suelto..." SIN COMENTARIOS para la zorra que dijo esto....
Por favor si alguien puede hacerse cargo de él, yo se lo mandaría, es lo único que puedo hacer por él, difundirlo y mandarlo a quien pueda ocuparse del pobrecito, nada más.
CONTACTO: annasvetlenka@gmail.com  Está en Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario