SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 18 de enero de 2011

MICO YA NO ESTA EN EL PORTAL ESPERANDO QUE LE PEGUEN PERO BUSCA UNA FAMILIA CON URGENCIA-GRANADA


ANIMO MICO, VAMOS A ENCONTRARTE UNA FAMILIA QUE TE QUIERA, YA VERAS...
http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/2011/01/mico-malviviendo-en-el-portal-de-una.html
BUENAS NOTICIAS: lo hemos acogido, ahora falta adopción. al principio estaba muy miedoso, ahora está mejorando muchísimo. Como mucho tiene 4 meses, pues todavía tiene colmillos de leche, y ha conocido el lado más oscuro del ser humano.
¿Qué habrá hecho para merecer las palizas que le propinaron? ¿Qué ha hecho para merecer todo el maltrato y humillación? Quizás fue suficiente con ser un cachorro, un ser débil e indefenso…
Miko está en casa de acogida. No lo van a tener mucho tiempo, pero al menos le intentan dar una oportunidad de encontrar una casa. Su adopción es urgente, necesita un adoptante que lo sepa comprender.
Ahora mismo es difícil hablar de su carácter, porque necesita adaptarse un poco al nuevo entorno. Podemos decir que sigue con miedo, pero poco a poco va tomando confianza y hasta nos ofrece su pancita para acariciar y mueve el rabillo. No es agresivo. Es curioso, pero si le miras se vuelve a su habitación para esconderse y te observa desde detrás de la puerta
CONTACTO: adopta@chuchos-gr.org  / 616 114 741

12 comentarios:

  1. Es una gran noticia porque era una pena. Es muy bonito y pese a su miedo muy simpático. Estoy contento por ello.

    ResponderEliminar
  2. Que guapo !! como juega con la pelota , parece mentira como perdonan las cabronadas que les hacemos .....cuanto tenemos que aprender de la bondad, y el perdón de los animales ...... esta requetefundido !!

    ResponderEliminar
  3. Que alegria, despues de ver su foto no podia dejar de en el y lo hubiese acogido si hubiese estado más cerca. Es normal que ahora tenga miedo pero los animales tienen una capacidad de recuperación enorme y con cariño será lo que es un ser entrañable.

    ResponderEliminar
  4. hoy estoy feliz por este peque, uno menos en la calle, pero es uno de los días mas triste de mi vida, despues de 18 años de tener a mi perrita recogida de la calle la tuve que dormir, porque ya estaba muy mal, le fallaban todos los organos por la edad, les puedo confirmar que el corazon duele literalmente. Si la quieren conocer es la perrita que esta en la foto de mi perfil.
    Besos a todos

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho Mariela. Es una pena, una pena muy grande, pero esto es así, no duran lo que nosotros. Un beso y un abrazo, y gracias por darle lo que la vida la iba a negar.

    ResponderEliminar
  6. Mariela querida, un abrazo muy fuerte y mucho animo en estos dias tan duros. 18 años, toda una vida que habeis sido las dos muy afortunadas de poder compartirla...

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Ines querida, me consuela saber que tuvo una vida feliz desde que llego a casa mimada como nadie.

    ResponderEliminar
  8. Ines, tus peques están hermosos, salió algo para Alex?

    ResponderEliminar
  9. que triste siendo tan hermoso que no le salga nada, fuerza Ines

    ResponderEliminar
  10. QUE GUSTO VERLO FUERA DE ESE FRIO PORTAL ! POBRE MI MICO, ESTA SINTIENDO POR SEGUNDA VEZ FELICIDAD EN SU CORTA VIDA. LA PRIMERA VEZ QUE SENTIRIA ALGO PARECIDO, IMAGINO QUE FUE CUANDO NACIO Y ENCONTRO UNA TETA REBOSANTE DE LECHE, Y UN VIENTRE CALENTITO DONDE COBIJARSE. SUERTE PEQUEÑIN, ME HAS TENIDO CON EL ALMA EN VILO!

    ResponderEliminar