SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 24 de enero de 2011

MERCHE, PRECIOSA CACHORRITA, UNA PEQUEÑA SUPERVIVIENTE EN ADOPCION EN CORDOBA



¿Se puede ser más bonita que Merche? Aparte de preciosa, es muy espabilada y activa.
Merche adora jugar, correr y que le digas cosas bonitas....es una zalamerilla. La encontré casualmente cuando fuí a rescatar a su mamá y a su hermana, la única cachorrina que había bajo la piedra donde la mamá había parido.
Al irme del lugar, oí llorar, y allí, bastante apartada del nido, estaba Merche haciéndose oir, para que la rescatase tambien, pero lo más curioso es que el día anterior, cuando me llevaba del lugar a otro cachorrito fallecido, me pareció oir llantos, pero lo achaqué a una mala jugada de mi imaginación, pues el cachorrito que llevaba en mis manos, estaba ya muerto hacía días....
Ahora sé que era Merche a quien oí....es una superviviente nata, una luchadora dispuesta a ganar siempre.
Merche tiene ahora 3 mesecitos y medio y pesa 6,5 kilos.
Si te has enamorado de esta vaquita linda y quieres adoptarla, escribe a annasvetlenka@gmail.com Se entrega con Contrato, seguimientos, chip, vacunas y compromiso de esterilización.
No se envía por MRW pero puede hacerse llegar hasta Madrid y provincias cercanas a Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario