SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 28 de enero de 2011

LUCAS NECESITA UN ANGEL QUE LE DE UNA JUBILACIÓN DIGNA



LUCAS es una de esas historias que nos hemos acostumbrado a escuchar...
NECESITA UN ANGEL QUE LE DE UNA JUBILACIÓN DIGNA. Es un cocker de siete años de edad con un buen pedigree fue comprado como si de un capricho se tratara pero cuando cunplió seis meses de edad lo dejaron viviendo en una parcela de una Urbanización de la Sierra en Becerril pasó de una vida acomodada a pasar frío, interminables momentos de soledad y muchas penurias...
Tuvo muchos problemas de oidos porque se le metían espigas en sus largas orejas y le provocaban grandes otitis. Su dueña con seis años de edad decidió que ya no aguantaba más. ¿CUAL FUE LA SOLUCIÓN QUE ENCONTRÓ? ¡¡SACRIFICARLO!!
La veterinaria se negó a sacrificarle y un angel apareció en su camino, Sabina una joven bulgara que habiendo oido lo que le iba a suceder a Lucas dijo sin dudarlo ¡¡NO!! yo me lo quedaré en mi casa.
Sabina está embarazada de ocho meses, vive en una pequeña casa de tan solo 40 metros ¡con dos perros  y cinco gatos!
Es una persona con escasos recursos economicos y no puede tener ni un animal más. Con un esfuerzo tremendo consiguió castrarle y lo ha cuidado durante estos tres ultimos meses.
LUCAS es un perro adorable, tiene muy buen caracter ¡es una amor!, se lleva MUY bien con perros y gatos,  está encantado de vivir en un piso,tan solo quiere tumbarse en su colchoneta y no dar nada de lata.
LUCAS NECESITA QUE ALGUIEN LO ADOPTE
CONTACTO alvit@telefonica.net /  tel 629-508-781

No hay comentarios:

Publicar un comentario