SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 30 de enero de 2011

GUGA, NO SE PUEDE SUFRIR MAS CON TAN SOLO 5 MESES DE VIDA...CORDOBA



El caso de GUGA es bien triste y urgente.
GUGA ha nacido en la calle, sus hermanos, su mamá y él han conocido toda la maldad del ser humano...tanta, que excepto GUGA, su familia ha muerto envenenada o atropellada.
A esta pobre criatura que no llega a los 5 meses de vida, le salió un Angel de la Guarda que lo ha alimentado y velado por él como ha podido, pero la desgracia vuelve a cebarse en este pequeño, pues la chica que lo ha salvado de una muerte segura, y que es extranjera, se marcha de aquí en pocos días y por circunstancias de la vida, no puede llevárselo. Por eso ha acudido desesperada a mí, pidiéndome que le busque un hogar a GUGA, no quiere que corra la misma suerte que su mamá y hermanos, quiere lo mejor para este perrito y me ruega que le encuente el mejor de los hogares a este cachorrin.
GUGA pesa casi 5 kilitos y poco, como veis por las fotos es un enano, paticorto y absolutamente guapo. De adulto será un perro pequeño. Es miedosito, porque ha pasado mucho en su corta vida, es muy dulce y bueno, y su carita de pena, te llega al corazón.
Si la historia de GUGA te ha emocionado y quieres que sea parte de tu familia, escribe a CONTACTO: annasvetlenka@gmail.com  
Se dará en adopción con Contrato, seguimiento, chip, vacunas y esterilizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario